44.tinypic.com/1z300bd.jpg

16 may 2011

SORTEO 50 SEGIDORES




¡¡HOLA!!  Hoy por fin  he decidido realizar ese sorteo que llebo pensado hacer desde hace un tiempo, lo que sorteo os lo mostraré en unos dias cuando esté acabado, pues no lo tengo terminado, solamente os puedo decir de momento que es un bonito colgante para el coche, para que el ganador o ganadora ponga un toque femenino en su vehiculo......hummmm

  Bueno, vamos con las bases del sorteo:

-Ser seguidor de este blog.
-Dejar un comentario aqui de algo te te haya gustado de mi blog.
-Publicar este sorteo en tu blog, el que lo tenga.Si no tienes un blog en facebook, tuenti, twiter ......
-Dejar direccion de tu blog y correo electronico, para contactar.

Bueno pues eso es todo, el dia del sorteo ya lo avisaré cuando falten poquitos seguidores para los 50, en fin animo y a participar que el regalito de veras vale la pena

30 comentarios:

  1. Hola guapa, me apunto encantada a tu sorteo....te llevo a mi blog y me hago tu seguidora....tengo facebook pero aun no tengo ni idea como anunciarte allí....Muchas gracias.
    María José
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, gracias por tu visita.
    Tienes un blog bien bonito, las tartas de pañales me han encantado.
    Voy a ser tia dentro de poco y estoy pensando copiarte jejejje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa

    yo tamien me apunto, ya te lleve a mi blog y me hice seguidora

    ole ole ole como me toque me muerooooooo

    mi blog: http://rakeluty1.blogspot.com/
    mi correo: rakeluty1@gmail.com

    besitooos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. hola tu blog es muy chulo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, soy nueva en tu blog, pero me apunto!!!
    soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com, te llevo a mi blog, donde también tengo un sorteo, no te lo pierdas!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo tambien me apunto al sorteo a ver si tengo sueerte, te invito al mio que tambien estoy de sorteo, me llevo tu imagen con el enlace.
    Anita
    anitametier@iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visitado el blog y lo que me gusta, eeeessss todooooo, las flores me encantan, los broches, las chuches que buenas, bueno todo, todo y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me apunto a tu sorteo. Te sigo y te llevo a mi blog http://miganchilloymas.blogspot.com
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    un beso, guapa.
    Ah, yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues visto lo visto. Todas cosas agradables me apunto. Nos seguiremos viendo.
    Juani. En tiempo libre.
    Gorromiau@gmail.com.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Inma!,primero decirte que gracias por tus comentarios, yo , por mi falta de tiempo no puedo comentar como yo quisiera ¡siempre el dichoso tiempo!!. Me encantan los bordaditos que haces!, y me apunto al sorteo!!!, bueno, y por cierto, tu hija está preciosa!!!
    Besitos!!!
    Mi correo es: iramsaju@live.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Tambien te invito al sorteo de mi segundo blog:http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    somos Picarisa (azahara y sandra) y nos encantaria participar en tu sorteo.
    Nuestro correo es picarisa2011@gmail.com y nuestro blog: http://picarisa.blogspot.com

    Ya esta apuntado tu sorteo en nuestro blog. Nosotras tb estamos de sorteo, x si te apetece participar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mí también me gustaría participar! Me encanta el diseño de tu blog! Es súper alegre y juvenil!!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la imagen del concurso en el lateral
    derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto! Ya tengo mi blog tu imagen del concurso con el enlace ^^

    De tu blog me ha gustado sobre todo la entrada de lazos y flores, ya me gustaría hacerlos a mi así de chulos.

    Mi página es: http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com/
    y mi e-mail: manualidadesparalaprotectora@hotmail.es

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!!!
    TIENES UN BLOG PRECIOSO Y ES MUY ALEGRE.
    LAS TARTAS-PAÑALES SON CHULISIMAS!!!!!!!!!!
    YO TAMBIEN ME APUNTO A TU SORTEO,LLEVO TU LOGO A MI BLOG DE SORTEOS QUE REALIZE AYER SIN PENSARMELO MUY BIEN,SIEMPLEMENTE ME VINO A LA CABEZA Y MANOS A LA OBRA....UN BLOG NUEVO!!!!!
    A VER SI TENGO UN RATITO PARA PODER ADORNARLO PORQUE ESTA TALCUAL.
    http://teapuntassorteos.blogspot.com
    http://bordandotusilusiones.blogspot.com
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Que bueno llegar de vacaciones y encontrar un sorteo
    Cruzare los dedos (*.-)
    Lo publico en el lateral de mi blog, a ver si se animan muchas
    http://aguadecolores.blogspot.com/
    aguadecolores1@hotmail.com
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa

    tartasybrochesvaz.blogspot.com
    tartasybrochesvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! Soy María de Complementos Meristar (www.complementosmeristar.blogspot.com)
    Mi mail es mer.orna.mlg@hotmail.com o mer.orna.mlg@gmail.com

    Ahora pongo en mi blog el anuncio de tu sorteo^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Soy Lia Liszt
    Perfil de Fb: Universo Lia Liszt
    http://eluniversodelialiszt.blogspot.com/
    eluniversodelialiszt@hotmail.es
    Me encantan las tartas pañales!!!!
    Me subo el sorteo a mi perfil de Fb y a mi blog.
    Gracias por el sorteo
    Bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO