44.tinypic.com/1z300bd.jpg

16 dic 2011

FELIZ NAVIDAD





Estas letras las  hice para mis hijas, ya que se lo prometi y no les llegaba el momento.Ha sido muy divertido  porque ellas las decoraban y yo las he cosido .

Ellas han quedado muy contentas y yo muy satisfecha con el resultado....

Erika es como  se llama una y dice que colocara las letras de  su nombre  en la puerta de su habitacion.


Sheila es como se llama mi peque y dice que colocara las letras  colgadas en la pared junto a su  muñequita preferida.





BUENO PUES ESTO ES TODO POR HOY ESPERO QUE OS GUSTE 

FELIZ NAVIDAD A TODOS




4 comentarios:

  1. Hola pase a visitarte para desearte:
    Que tengas salud primero, trabajo después, armonía siempre y algún que otro corazón amigo en el que refugiarte en las horas bajas.
    Que Dios (o Aquello en lo que tu creas) no sea tacaño con sus bendiciones y que cuando las
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a ti también, las letras preciosas como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, perdona por no haber contestado antes, pero en estas fechas, me imagino que como todo el mucdo, es un no parar y no tengo tiempo de casi nada, bueno he estado mirando tu blog y me encanta, haces cosas muy bonitas y por ello desde ahora soy tu seguidora, bsss

    FELIZ NOCHEVIEJA Y UN MEJOR AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. Hola aunque con retraso feliz navidad, he estado dando una vuelta por tu blog y he visto que los niños te gustan mucho y hacer letras también, desde hoy soy tu nueva seguidora, hasta pronto.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO