44.tinypic.com/1z300bd.jpg

24 ene 2012

Reloj con luz

Hola a todas, hoy os voy a mostar un trabajo, pero antes
  os contare que no lo he hecho yo, si no,  mi hija de once años, es un trabajo para el cole y consiste en hacer un circuito electrico con una pila de petaca, una bombilla y un interuptor y todo ello conectado con el cable correspondiente, esto e el trabajo en si, pero ademas si lo decorabas un poquito subia nota.




Pues bien, la peque se puso a pensar como lo iba  a decorar y  surgio la idea, me dice mama  quiero hacer un despertador como el tuyo que se ilumina para ver la hora que es    yyyyyyyyyyy  tatachannnn


Este es el resultado, pero no te lo pierdas, el reloj e una lata de atun  de las grandes a las que le hizo agujeritos para señalar las horas,

La bombilla la lleba dentro de la lata, asique cuando le da al interruptor se enciende la bombillita y sale la luz por los agujeritos, jajajaj ¿ que os parece? a que esta genial

Luego le tapo la base con tela para que no se vea el circuito, y ya esta  , trabajo listo para  entregar....

Y por ultimo aqui os presento a la artista que esta muy pensativa  pensando  que nota le pondra la profesora , jajajaja
Eso ya os lo contare
Besos y hasta la proxima.

5 comentarios:

  1. Está genial, muy original, hace poco pasé yo por lo mismo con mi hija mayor, acabamos haciendo una casita que se encendían las luces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a esa peazo de artista tan guapa, porque el reloj le a quedado divino, bsss

    ResponderEliminar
  3. hola felicidades a la artista se saca un 10, porque le quedo muy bien el color que uso es alegre jovial que te puedo decir esta padrisimo saludos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, gracias a todas, me ha hecho gracia lo del 10.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado chulisimo!!!!
    yo al igual que chus ya he pasado por eso,
    con la mayor fué el edificio de su cole y con la pequeña una discoteca (la discoteca la colgué en mi blog)Lo bueno de esto es que ellas tenían que hacerlo por grupo de dos.
    Dale la enhorabuena a la artista de mi parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO