44.tinypic.com/1z300bd.jpg

17 feb 2012

¡¡¡COLORIDO¡¡¡¡

CLORIDO SIIIIIII   COLORIDO

CON LAS GANAS QUE TENGO YO DE QUE LLEGUE YA LA PRIMAVERA Y VERLO TODO LLENO DE BONITOS COLORES

PERO MENOS MAL QUE EN INVIERNO TAMBIEN ESTAN LOS CARNAVALES QUE NOS ALEGRAN LA VIDA UN POQUITO

NO ME DIGAIS QUE NO SON ALEGRES Y DIVERTIDAS ESTAS FIESTAS
Y ESTOS TRAJAZOS UNA PRECIOSIDAD
PUES YO ME HE INSPIRADO UN POCO EN ESOS COLORES  PARA HACER UNAS FLORES
 Y ESTE ES EL RESULTADO





¿QUE OS PARECEN?

FELIZ CARNAVAL Y FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS......

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que el carnaval es colorido y sirve de inspiración para muchos trabajos, muy lindas tus flores. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tienes razon que la primavera es muy alegre, y que siempre deberiamos de estar en esa epoca del año, los carnavales son espectaculare y muy alegres y tus flores te han quedado preciosas y alegres, bsss

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron unas flores muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto tu entrada en mi blog y he venido a saludarte.
    Veo que estás hecha una verdadera artista de las manualidades. Me quedo por aquí un ratito para cotillear.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO