44.tinypic.com/1z300bd.jpg

30 may 2012

¡¡¡Cuanto hecho de menos a mi niña...¡¡¡¡

Hoy se ha marchado mi hija de viaje de fin de curso...
Dios mio que recuerdos, ese primer viaje que recordaras toda la vida, en el que parece que de repente te haces mayor, que no tienes a tus padres al lado y  que tu  y solamente tu, tienes que administrarte (bueno sola, sola no, en compañia de tus mejores amigas) tu decides que comes, que te pones que te compras.....ufff que lio...
 Toda la semana los nervios a flor de piel
toda la semana pensando que me llebo en la maleta que por fin ya he cerrado......


                                                 Y por fin solas por el mundo....
 LLega el momento de ponernos guapisimas por que vamos a visitar una nueva ciudad...

Haremos muchisimas fotos, que nos se nos escape detalle....  ¡que ilusion¡...

                                            Y yo aqui hechandote muchisimo de menos.....Pero no importa lo importante en este caso es que disfrutes de tu viaje y te lo pases muy bien...
                                                              HASTA PRONTO CARIÑO



 Y BIEN QUERIDAS AMIGAS HAY ALGUIEN QUE NO SE IDENTIFIQUE CON ESTA HISTORIA....BESOS....

8 comentarios:

  1. Que pena da que se hagan mayores y que mal se pasa cuando se van de viaje.
    Mis niñ@s van desde los 16 hasta los 9 y sobre todo las 2 pequeñas compiten a nivel nacional en gimnasia rítmica y viajan bastante.
    Lo paso fatal, ellas se lo pasan pipa pero yo no acabo de acostumbrarme o mejor dicho nunca me acostumbrare!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he pasado por excursiones largas con mis niñas, pero si ya con las cortas estamos inquietas, me imagino como serán las largas. Eso si mis recuerdos son increíbles, así que creo que es una experiencia que deben de tener
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira has creado una entrada llena de amor de madre, mira igual que yo hace dos semana se marcho el de 12 de fin de curso 3 días y que descanso y ahora se va el de 16 5 idas y no me da pena ninguna, porque se que se lo están pasando estupendamente y que esos viajes los recordaran siempre, al igual que yo recuerdo los miso, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma:
    Yo ya he pasado por eso alguna que otra vez con las dos,pero cada vez se va haciendo más leve la cosa,tu post de hoy me ha parecido de lo más tierno (será que estoy pasando por unos días sensiblona) Cuando menos te lo esperes ya está de vuelta y lo que importa es que ella haya disfrutado de esos días inolvidables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que tu hija se lo pase muy bien y que lo disfrute al máximo!! Pasate por mi blog, tienes un premio :)
    besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO