44.tinypic.com/1z300bd.jpg

20 jun 2012

Regalo para INMA

Hola a todas, hoy no queria dejar pasar el dia sin poner una entrada ya que estoy mucho tiempo sin actualizar, aumque siempre paso a visitaros, pero muy rapidamente.

siii, ya se que estas letras son mi nombre, pero en este caso es un regalito de comunion que le hice a mi vecinita INMA por su comunion, ella es la mayor de tres hermanas y para que sus hermanitas sepan quien manda en su habitacion debera colgar estas letras en la puerta, no os parece....

 Aparte de las letras le regale un bikini y un vestidito de playa muy mono, pero este ultimo se lo entregue sin hacerle fotos, hummmm que fallo..

Bueno pues esperando que le guste solo me queda desearle que pase un feliz dia de comunion...

6 comentarios:

  1. Preciosas las letras, qué dulces....

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo, seguro que fue un éxito. Gracias por el premio de la entrada anterior, me estoy poniendo al día con las visitas y pronto lo pondré en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola que regalo tan guapo, le van ha encantar y a juego con el bikini, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, te ha quedado genial, me encanta las cosas personalizadas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me hecho seguidora de tu lindo blog.
    Te invito a que visites el mio y si te apetece quedarte en el me encantaría.
    Un saludo.
    Raquel.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO